El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Punta Umbría presume de colores en Fitur con un vídeo viral

La propuesta del Ayuntamiento costero en Madrid se basa en mostrar las virtudes turísticas de la localidad a través de su “magnífica” paleta cromática

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la campaña ‘Punta Umbría. Pon color a tu vida’. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría está presente este año en la Feria Internacional de Turismo de Fitur con una original propuesta basada en la diversidad cromática del municipio.

Según la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, la campaña ‘Punta Umbría. Pon color a tu vida’ tiene como objetivo “mostrar las virtudes de Punta Umbría a través de los colores y las sensaciones que nos regala nuestra localidad para relanzar el sector turístico”.

“Queremos dejar de lado los tonos grises y negros que nos deja la pandemia para ofrecer la magnífica paleta de colores que ofrece nuestra tierra”, añade.

De la mano del Patronato Provincial de Turismo Punta Umbría ha estado presente tanto de forma presencial como virtual en esta “edición que ha vuelto a celebrarse desde la distancia, pero que nos ha permitido afianzar telemáticamente algunos de los contactos que logramos en el Congreso Nacional de Agencias de Viaje, que se desarrolló el pasado mes de noviembre en nuestra localidad”, ha indicado la alcaldesa costera.

                                                                                                                    

La campaña se materializa a través de un vídeo promocional que ya ha sido compartido cientos de veces en las redes y de material gráfico. En ellos, apunta Águedo, se busca “mostrar a los visitantes la riqueza visual y las luces de un destino turístico que batió récords el pasado verano y que queremos que así sea en la próxima temporada estival y durante el resto del año”.

La campaña se centra en los azules profundos que ofrece la ría y el mar de Punta Umbría, el verde de sus espacios naturales y de un término municipal con el 70% de su territorio protegido, siendo Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Los tonos rojizos los ponen sus atardeceres y, los dorados, la arena de sus trece kilómetros de playa. El resto de colores están representados por la gastronomía (el naranja y el plateado); el amarillo del sol y sus más de 3.000 horas de luz, y el blanco de la espuma del mar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN