El tiempo en: Punta Umbría
28/04/2024  

Punta Umbría

Punta homenajea al duatleta Emilio Martín en la Gala del Deporte de este viernes 26

El Ayuntamiento puntaumbrieño pone el nombre del duatleta onubense a los premios a los deportistas más completos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El deportista Emilio Martín Romero.

El Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá este viernes, 26 de enero a las 19.00 horas, la Gala del Deporte en la que el Ayuntamiento de la localidad homenajeará al duatleta onubense Emilio Martín.

Lo hace poniendo el nombre de ‘Gran Premio Emilio Martín 2023’ a los galardones que se entregarán a los deportistas que mejor posición han obtenido en diez pruebas deportivas organizadas por el Consistorio puntaumbrieño, premiando de esta manera a los atletas más completos de la pasada temporada.

En este caso, los primeros clasificados han sido Abraham Márquez, Javier Ortega y Rafael Amazares, en categoría general masculina; y Paula Rodríguez, Gema Rodríguez y Sonia Simón, en la categoría general femenina.

Francisco Manuel Reyes, Francisco Jesús González y Eduardo Marín fueron los primeros clasificados en la categoría local masculina; y la categoría local femenina la encabezó Gema Rodríguez seguida de Paula Rodríguez y Sonia Simón.

En el acto además se concederán los galardones deportivos al mejor club y a los mejores deportistas masculinos y femeninos en categorías como local, local joven, general y general joven.

Los deportistas premiados han sido elegidos por un comité técnico de evaluación que ha baremado, con criterios objetivos y consesuados, las propuestas que han llegado al Servicio Municipal de Deportes por parte de los clubes y personas particulares.

Durante el evento también se otorgarán las menciones especiales ‘Gala del Deporte’ en las categorías ‘Promoción, apoyo y difusión al deporte’, ‘Colaboración en actividades’, ‘Difusión del nombre de Punta Umbría’, ‘Una vida dedicada al deporte’, ‘Proyección deportiva’, ‘Logros deportivos destacables’ y ‘valores deportivos’.

Por último, también se dará a conocer los premiados del concurso fotográfico organizado durante el Duatlón Cros de la localidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN