El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 29/04/2024  

Punta Umbría

El Recreativo y el Sevilla Atlético disputará el Memorial Manuel González de Punta Umbría

El Real Club Recreativo de Huelva será de nuevo el protagonista del Memorial Manuel González Rodríguez de Punta Umbría

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Real Club Recreativo de Huelva será de nuevo el protagonista del Memorial Manuel González Rodríguez de Punta Umbría. En esta ocasión, el Recre se enfrentará al Sevilla Atlético el miércoles 9 de agosto a las 20,00 horas, en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

Así lo han presentado este lunes el alcalde de la localidad, José Carlos Hernández Cansino, y el concejal delegado de Deportes, Sebastián Pomares, que han estado acompañados por el presidente del Recreativo, Jesús Vázquez; hermanos de Manuel González Rodríguez, Patrocinio y Felipe González Rodríguez, y el presidente del Club Deportivo Punta Umbría, organizador del evento, Martín Soto.

"Con el tiempo se ha convertido en una de las referencias deportivas de la localidad. Un clásico del verano", ha apuntado el alcalde que ha agradecido al club Recreativo "su participación un año más". Se trata de "una cita ineludible para todos los aficionados del Recreativo que se encuentran en la localidad y que tiene mucho aliciente futbolístico".

Por su parte, el presidente del Recreativo ha reafirmado la "importancia" que tiene esta cita, que se tiene contemplada en su calendario de pretemporada. "Intentamos que haya un rival de categoría y de nivel todos los años, y así lo hemos conseguido con el Sevilla Atlético, que cuenta con buenos jugadores en sus filas". Además, ha añadido que esperan que "haya un lleno histórico".

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación de la cita irá a parar a manos del Club Deportivo Punta Umbría, entidad que colabora con el Ayuntamiento puntaumbrieño en la organización del partido. El precio de las entradas será de siete euros, estando exentos de pago los menores de 14 años.

El Memorial cumple en 2023 su trigésimo séptima edición. La cita deportiva se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, un vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol que murió en un trágico accidente. Esto llevó a un grupo de amigos suyos a honrar su memoria con la celebración de estos encuentros anuales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN