El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Punta Umbría

Punta Umbría clausura sus Escuelas Deportivas Municipales con una gran fiesta en la playa

El Ayuntamiento ofertó este curso ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, judo, kick boxing, multideporte, pádel, piragüismo, tenis y voleibol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Fiesta.

Fiesta.

Fiesta.

El Ayuntamiento de Punta Umbría clausuró en la tarde de ayer sus Escuelas Deportivas Municipales con una gran fiesta en la playa de la localidad.

La actividad consistió en una jornada de convivencia y ocio en la playa destinada a los niños y niñas participantes, así como a sus familias.

Los pequeños y las pequeñas disfrutaron de castillos de agua, concurso de figuras de arena y baile. Por su parte, los mayores de 8 años tuvieron actividades kayak,  parque acuático flotante, fútbol playa o voley.

En la clausura de la Escuelas Deportivas han colaborado Maldivas Island Park y Norax Mosquito Club.

La oferta deportiva del Ayuntamiento de Punta Umbría para este año ha constado de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, judo, kick-boxing multideporte, pádel, piragüismo, tenis y voleibol.

Las Escuelas son un centro de actividades físico deportiva que se desarrolla en horario extraescolar, donde se realiza una formación integral a través del deporte a niños y niñas en un periodo comprendido entre los 4 años a los 18 años, con objetivos de ocio saludable o de rendimiento deportivo. Además copa otras edades con el desarrollo de actividades de mantenimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN