El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Punta Umbría

Protección Civil de Punta Umbría presta apoyo al centro de salud en las vacunaciones

La alcaldesa valora positivamente la disponibilidad inmediata de los voluntarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vacunación. -

Protección Civil de Punta Umbría está cooperando con el Centro de Salud del municipio costero para optimizar el flujo de personas que acude en estos días a las vacunaciones contra el covid-19.

Se trata de un grupo de 31 voluntarios, divididos en varios relevos, que presta apoyo al ambulatorio para chequear con un listado que las personas que asisten se encuentran citadas en ese día y hora. Ayer, por ejemplo, había 100 personas citadas.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo, “hay que destacar la disponibilidad inmediata de los voluntarios, que han acudido a la petición de servicio con interés y de buen grado para contribuir entre todos a mejorar el proceso y que las vacunaciones sigan con buena marcha”.

En este sentido, Aurora Ágedo ha valorado “la excelente red de apoyo a los ciudadanos que conforma Protección Civil de Punta Umbría, como lleva demostrando desde que se iniciara la pandemia, repartiendo mascarillas, llevando alimentos o medicinas a personas vulnerables e informando a la población de todas la normas de prevención”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN