El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

Las parejas Óscar-Víctor y Barlovento ganan el mundial de futbolín

Han sido los vencedores en la categoría Movimiento Pro y Movimiento Femenino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mundial de futbolín. -

La pareja malagueña Óscar-Víctor ha sido la vencedora de la XXIX edición del Mundial de Futbolín de Punta Umbría en la máxima categoría del torneo: Movimiento Pro. Los malagueños se impusieron al dúo Jorge-Osquilla en una emocionante final celebrada el pasado sábado.

En la categoría Femenina, la primera plaza fue para Barlovento, de La Coruña, que venció en el último partido a la pareja Virgi-María.

El equipo vallisoletano de Dani y Víctor logró el título en la modalidad Parado Pro tras vencer en la final a los catalanes Héctor-Gatell.

En Movimiento Máster, el primer puesto del podio lo ocuparon Los García, seguidos de Ortega-Felipe. En Movimiento Avanzado, se llevó el título la pareja Kilian-Samu, con Guille-Sito en la segunda plaza.

Mientras en la categoría Movimiento Amateur Aarón-Efraín se impusieron a José Ángel-Pako.

Por último, en la novedosa modalidad Futsión, la victoria fue para Málaga que se llevó el título ante Sevilla.

La competición ha contado con la participación de 330 parejas llegadas desde diversos puntos de toda España como Galicia, Cataluña o Aragón.

Al igual que en años anteriores, esta gran cita se ha podido seguir por la página de Facebook de Tsunami Futbolín Profesional, entidad que tiene un acuerdo con el Ayuntamiento de Punta Umbría para la organización del evento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN