El centrocampista del Granada José Luis García "Recio" considera que las acciones de estrategia serán "claves" en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla, un equipo "muy físico y fuerte en la medular".
Recio ha explicado hoy a los medios de comunicación que el Sevilla llega al partido "en un buen momento tras dos victorias seguidas" aunque ha recordado que el Granada también está "haciendo bien las cosas en los últimos partidos".
"Manteniendo la línea de juego que llevamos podremos ofrecer nuestra mejor versión y estaremos cerca de la victoria, se va a ver un buen partido entre dos equipos que están en buena forma", ha comentado el centrocampista malagueño.
Recio tiene claro que "las acciones a balón parado serán claves ante el Sevilla" porque los hispalenses tienen "jugadores muy físicos y altos" y ha pedido también a los suyos "ganar la batalla del centro del campo" ya que el Sevilla "es un equipo muy físico y fuerte en la medular".
"Nos tenemos que hacer fuertes en casa, con la victoria ante el Málaga nos quitamos un peso de encima y poder conseguir otro triunfo supondría mucho, adelantar al Sevilla y meternos séptimos u octavos. Llegar a veinte puntos con tres partidos para el final de la primera vuelta sería increíble", ha añadido.
Recio no oculta que tanto en Málaga como en Granada existe "una rivalidad grande con el Sevilla" por lo que afronta con la "motivación de un derbi andaluz" un choque que será "muy intenso" y que el rojiblanco confía en que "con el apoyo de la afición" puedan sacar adelante.
Para ese partido, el centrocampista chileno Manuel Iturra es la única baja del Granada, ya que deberá cumplir ante el cuadro hispalense un partido de sanción después de haber sido expulsado con doble tarjeta amarilla en el choque del pasado fin de semana ante el Barcelona.
Por su parte, el centrocampista argelino Yacine Brahimi se ha ejercitado hoy con normalidad después de haberse retirado de la sesión de ayer aquejado de unas molestias en un tobillo que ya han remitido.
Alcaraz ha podido entrenar hoy en la Ciudad Deportiva Diputación desde el principio de la sesión hasta el final con todos sus efectivos, algo que por culpa de las lesiones no ocurría desde hace meses.