El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha lamentado este lunes el fallecimiento a causa de una enfermedad del exconcejal del PSOE Isidro Olgoso, del que ha dicho que era una persona muy "activa" y "agradable en la convivencia".
A preguntas de los periodistas sobre el fallecimiento del que fuera edil del grupo socialista entre 2007 y 2011, Torres Hurtado ha destacado que era un "hombre con el que había tenido mucha relación" puesto que también era funcionario del Ayuntamiento y ha trasladado su pésame a la familia y al PSOE por "perder a un militante tan activo" en su labor.
Olgoso, de 53 años, casado y con tres hijos, ha permanecido dos semanas ingresado en un hospital a causa de una neumonía, según ha informado a Europa Press el portavoz del grupo municipal socialista, Francisco Cuenca, quien ha detallado que el funeral se celebrará a las 18,30 horas en el Cúllar Vega (Granada), donde están enterrados sus padres.
Cuenca ha destacado la "vitalidad" de Olgoso, que estaba muy vinculado con el barrio del Zaidín y con la celebración del Festival de Rock, que, según ha señalado, permanece vigente en buena parte "gracias a su esfuerzo".