El tiempo en: Punta Umbría
Martes 30/04/2024  

Provincia de Granada

La Guardia Civil reactiva la búsqueda del desaparecido por las lluvias en Iznalloz

Previamente, tras el rastreo a pie y por aire, con un helicóptero, del cauce del río Cubillas, los agentes concluyeron que no había pistas de que una persona hubiera podido ser arrastrada en su vehículo. No obstante, aunque el dispositivo se disolvió, en la zona los agentes seguían alerta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo. -

La Guardia Civil ha confirmado la reactivación para este viernes del dispositivo especial de búsqueda en Iznalloz (Granada) para buscar un coche con un posible ocupante dentro que podría haber sido arrastrado por la tromba de agua, debido a que ya se ha presentado una denuncia a este respecto.

   En concreto, fuentes del Instituto Armado han precisado a Europa Press que una mujer ha denunciado ante la Benemérita en la tarde de este jueves la desaparición de su marido, de 58 años y vecino de la localidad granadina de Deifontes, propietario de un vehículo Seat Ibiza blanco y con matrícula de Barcelona que se corresponde con la descripción que un testigo había hecho del que supuestamente había sido visto siendo arrastrado por una tromba de agua en el municipio.

   Previamente, tras el rastreo a pie y por aire, con un helicóptero, del cauce del río Cubillas, los agentes concluyeron que no había pistas de que una persona hubiera podido ser arrastrada en su vehículo. No obstante, aunque el dispositivo se disolvió, en la zona los agentes seguían alerta.

   Y es que, según las fuentes, el vehículo sólo podría haber sido arrastrado por un cauce natural de agua y, examinado éste, no se encontró a priori nada con que se pudiera concluir que había un desaparecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN