El tiempo en: Punta Umbría
Miércoles 24/04/2024  

Rota

Los talleres de Urta a la Roteña se celebrarán en el Pabellón Municipal el 6 y 8 de julio

Los interesados en inscribirse en estos talleres pueden hacerlo en las delegaciones de Fiesta y Turismo del Ayuntamiento de Rota hasta el próximo 1 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

Se acerca el verano y con él, un amplio abanico de actividades que los roteños podrán disfrutar durante estos próximos meses. La delegada de Fiestas, Laura Almisas, ha informado a los ciudadanos de los nuevos talleres de Urta a la Roteña que se celebrarán en el municipio.

Estos talleres se celebrarán el 6 y el 8 de julio en el Pabellón Municipal del recinto ferial a cargo del famoso cocinero Antonio Casanova, 13 veces campeón del Concurso de Urta a la Roteña de la localidad. Tras la buena aceptación que tuvo el pasado año, estos cursos vuelven a la ciudad con un aforo máximo de diez personas y con el objetivo de animar a los participantes a presentarse al Concurso Gastronómico que se celebrará el próximo 1 de agosto.

Los interesados en inscribirse en estos talleres pueden hacerlo en las delegaciones de Fiesta y Turismo del Ayuntamiento de Rota hasta el próximo 1 de julio.

Por otro lado, Almisas ha avanzado que el tradicional Concurso de Urta a la Roteña contará con dos categorías: profesional y amateur, celebrándose el domingo 8 de agosto. Además, el gobierno municipal informará durante los próximos días sobre la programación y la agenda de actividades preparada para la Fiesta de la Urta 2021 en su 51º aniversario.

Desde la delegación de Fiestas avanzan que se habilitarán tres escenarios en la localidad repartidos entre la plaza de La Cantera, Bartolomé Pérez y plaza de España. Como novedad, se instalarán atracciones en el recinto ferial para el disfrute de los más pequeños.

La delegada de Fiestas ha dejado claro que todas estas actividades se celebrarán atendiendo a todas las medidas y restricciones sanitarias frente al coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN