El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Marbella

Quirónsalud Marbella acoge una jornada de donación de sangre este martes

La Unidad Móvil del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga se instalará a la entrada del edificio principal en horario de mañana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Llamada a donar sangre. -

El Hospital Quirónsalud Marbella acoge una jornada de donación de sangre. La cita será el próximo martes 31 de enero y la convocatoria es abierta por lo que pueden colaborar empelados del centro sanitario y vecinos de la zona que así lo deseen.

La Unidad Móvil del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga se instalará a la entrada del edificio principal en horario de mañana (de 10:00h a 14:00h) y no será necesario reservar cita para realizar la donación.

Los requisitos básicos para donar sangre  son: tener entre 18 y 65 años, un buen estado de salud general, pesar más de 50 kg y, en el caso de las mujeres, no estar embarazadas.

Las reservas de sangre son básicas para el funcionamiento de los hospitales, tanto para transfusiones a pacientes que lo necesiten, como para intervenciones quirúrgicas u otro tipo de procesos asistenciales. El Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga es el encargado de abastecer a todos los hospitales malagueños de sangre en función de sus necesidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN