Un hombre de 32 años se enfrenta a una petición fiscal de once años y seis meses de prisión por agredir sexualmente de una menor de 12 años en una finca ubicada en la localidad malagueña de Benamocarra.
La fiscalía malagueña ha solicitado que el acusado, en prisión desde octubre de 2019, se le imponga la medida de libertad vigilada durante nueve años cuando cumpla la pena de prisión, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.
Los abusos fueron cometidos el 26 de octubre de 2019 cuando el procesado, a sabiendas de que era menor, empezó a besarla y mantuvo relaciones sexuales cuando ambos estaban en una finca con otros amigos.
La acusación pública también pide que le inhabilite durante 16 años y seis meses para cualquier profesión u oficio que conlleve contacto regular y directo con menores y que se le prohíba comunicar con la víctima por cualquier medio y aproximarse en un radio de 500 metros durante veintiún años.
Además se pide que indemnice a la menor con 10.000 euros por el daño moral y las previsibles secuelas psicológicas producidas.