El Rincón Fertilidad Málaga vela armas de cara a su preparación del doble enfrentamiento ante el MKS Perla Lublin que supondrá la eliminatoria de Cuartos de Final de la Challenge Cup, que arranca el próximo viernes a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque.
El conjunto malagueño llega en un buen momento al cruce, después de su victoria en Bidebieta ante el Super Amara Bera Bera, no sólo por el triunfo sino también por las buenas sensaciones transmitidas durante los sesenta minutos. Una de las jugadoras destacadas en el encuentro fue Macarena Gandulfo, que afirma que ella y sus compañeras quieren tomar este choque como espejo para hacer las cosas iguales el viernes. “Estanos muy contentas por lo que se viene y con muchas ganas de seguir adelante en la Challenge Cup. Es un puntito más de motivación y confianza más que nada lo que nos dio la victoria ante Bera Bera y esperemos que nos sirva y que sigamos con esa garra y esta actitud para afrontar estos dos partidos”.
El bombo no fue benévolo en el sorteo con el Rincón Fertilidad Málaga, al que tocó bailar con la más fea, con el rival más duro que podía tocar. Pero, como afirma la jugadora argentina, el equipo malagueño se crece ante los retos. “Obviamente trabajaremos mucho esta semana para seguir corrigiendo errores y, a la hora de jugar, intentar hacerlo casi todo bien y poder sacar los dos partidos”.
Jugar la eliminatoria de forma íntegra en casa debe ser, como bien comenta Macarena, un plus y un punto a favor del Rincón Fertilidad Málaga, que gana enteros si Carranque muestra una gran imagen. “Nos hace mucha ilusión que la gente nos venga a apoyar y a ver y confío mucho en que nos van a venir a alentar, a estar ahí, y esperemos que sea un buen show y un buen balonmano para toda Málaga”.