El tiempo en: Punta Umbría

Málaga

Bendodo asegura que el PP "no dejará caer" a las escuelas de hostelería "como está haciendo el PSOE"

"La Junta da una patada al turismo"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado que su formación "no dejará caer" a las escuelas de hostelería de Andalucía y más concretamente de la provincia malagueña, caso de La Cónsula, en la capital; La Fonda, en Benalmádena; o el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio (CIOMijas), en esta localidad.

   Después de participar en el acto de entrega del sello Sabor a Málaga al mercado de Atarazanas de la capital malagueña, Bendodo ha defendido la apuesta de los 'populares' por los empresarios y productores de la tierra "frente a la Junta de Andalucía, que cierra escuelas de hostelería".

   Ha criticado que mientras el PP "ayuda a reflotar la economía malagueña", con marcas como Sabor a Málaga, que promocionan los productos agroalimentarios de la provincia; la Junta de Andalucía "da una patada al turismo".

   "Para que haya un turismo de calidad en Málaga tiene que haber un buen sector servicios, una formación previa esencial y eso lo prestan las escuelas de hostelería que están siendo maltratadas por el Gobierno socialista", ha sostenido.

   El también portavoz del PP-A ha incidido en que con Juanma Moreno en la Presidencia de la Junta de Andalucía, si gana las elecciones del próximo 22 de marzo, hay "un compromiso firme y claro con las escuelas de hostelería" de toda la región. "Son fuente de generación de empleo y riqueza y no vamos a dejar caer a nadie como sí está haciendo el PSOE", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN