El tiempo en: Punta Umbría

Málaga

Detenido un hombre por agredir a su expareja y a su hija en presencia de sus nietos menores de edad

Los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de enero en una vivienda situada en el distrito de Churriana, donde, presuntamente, se personó el individuo en un estado muy agresivo y vociferando, por lo que una de sus hijas y su exmujer abrieron la puerta para reprocharle dicha actitud

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Efectivos de la Policía Local de Málaga, con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de violencia de género, otro de malos tratos en el ámbito familiar, otro de quebrantamiento de condena y un cuarto de atentado y desobediencia a agentes de la autoridad. Supuestamente, agredió a su expareja y a su hija en presencia de tres de sus nietos, menores de edad.

   Los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de enero en una vivienda situada en el distrito de Churriana, donde, presuntamente, se personó el individuo en un estado muy agresivo y vociferando, por lo que una de sus hijas y su exmujer abrieron la puerta para reprocharle dicha actitud.

   Un hecho que, al parecer, aprovechó para introducirse en el interior del inmueble, llegando, al parecer, a agredir a ambas, hasta que el marido de su hija medió y lo sacó de la vivienda, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

   Además, supuestamente, tres nietos del individuo, todos ellos menores de edad, fueron testigos de las agresiones que sufrieron su madre y su abuela.

   Nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de la Policía Local se personó en el lugar, procediendo a entrevistarse con las víctimas, mientras otro agente controlaba en el exterior al hombre.

   Éste último se mostró en todo momento violento y esquivo, llegando a agredir a los agentes en varias ocasiones, por lo que tuvo que ser reducido, para lo que contaron con el apoyo de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que también se había desplazado hasta el lugar.

   Al individuo le constan numerosos antecedentes previos, muchos de ellos motivados por episodios de malos tratos y atentado a agentes de la autoridad.

ORDEN DE ALEJAMIENTO

   Se da la circunstancia de que tenía en vigor una orden de prohibición de aproximarse a menos de 100 metros del domicilio y comunicarse por cualquier medio con otra de sus hijas, la cual no se encontraba en ese momento en el lugar.

   Ante los hechos, los agentes detuvieron al individuo, trasladándolo a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN