El hombre que se quemó a lo bonzo el pasado domingo en la calle Martínez Maldonado de Málaga capital ha fallecido este jueves, tras permanecer estos días en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
La víctima, al parecer, un hombre de 37 años y de origen paquistaní, presentaba quemaduras de tercer y cuarto grado en el 90 por ciento de su superficie corporal.
El suceso se produjo a la altura del número 67 de la calle Martínez Maldonado. Sobre las 21.00 horas el sistema Emergencias 112 Andalucía comenzó a recibir varias llamadas de particulares avisando de que un hombre estaba ardiendo. Fueron los propios alertantes los que auxiliaron en un primer momento a la víctima.
La Policía Nacional se hizo cargo de la correspondiente investigación para identificar a la víctima, así como para determinar las circunstancias del suceso.
Así, los investigadores barajaban la posibilidad de que el hombre hubiera comprado momentos antes gasolina y no descartaban que el origen del suceso estuviera en un tema pasional.