El defensa portugués del Málaga Flavio Ferreira, uno de los nuevos fichajes malaguistas, será sometido finalmente a un tratamiento conservador de su lesión lumbar basado en infiltraciones, debido a los problemas de espalda que el pasado martes le obligaron a abandonar la concentración en Alemania.
Esta decisión se ha adoptado después de las exploraciones médicas realizadas al futbolista portugués por el doctor Ramón Cugat en Barcelona y tras las pruebas complementarias a las que se ha sometido en Lisboa, bajo la supervisión de los servicios médicos del Málaga, según ha informado hoy el club malagueño.
De este modo, los médicos han dictaminado que Ferreira guarde reposo durante unos días antes de comenzar el próximo lunes con el tratamiento, que se llevará a cabo en la capital portuguesa.
Debido a esa dolencia, el nuevo central del Málaga tuvo que abandonar la concentración del equipo en Bitburgo (Alemania) el pasado martes.
Además, el defensor luso no viajará la próxima semana a tierras alemanas, donde el equipo entrenado por Bernd Schuster jugará dos nuevos amistosos, contra el Gençlerbirligi turco el jueves 25 de julio y frente al Augsburgo dos días después, el sábado 27.