El tiempo en: Punta Umbría
Miércoles 24/04/2024  

Málaga

Otro caído en el Málaga CF: Escassi tiene un esguince de rodilla

El malagueño se lesionó en el partido contra el Tenerife y tendrá que parar unas semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Escassi, con esguince de rodilla. -

El nuevo año no ha comenzado con distintos hábitos en el apartado de lesionados para el Málaga. El último en caer es el defensa Alberto Escassi, que sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lesión que lo obliga a estar de baja varias semanas.

El paleño se lesionó en el encuentro de la pasada jornada ante el Tenerife (1-1), en el que jugó todo el partido y además vio una tarjeta amarilla con la que cumple el ciclo de cinco esta temporada y que le acarrea sanción. Escassi, en los minutos finales, terminó el partido cojeando y sin apenas poder mantenerse en pie, obligado a un esfuerzo extra al estar todos los cambios agotados.

Otro jugador que terminó con problemas físicos el enfrentamiento ante el conjunto tinerfeño fue el delantero argentino Pablo Chavarría, que en la sesión de entrenamiento de este lunes se trató una herida inciso-contusa que se hizo en la rodilla izquierda.

Además de estos futbolistas, continúan lesionados el centrocampista Ramón Enríquez y los defensas Moussa Diarra y Víctor Olmo, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación.

El caso aparte es el del defensa ghanés Lumor Agbenyenu, que sigue de baja al encontrarse en su país para resolver diversos temas burocráticos.

El entrenamiento desarrollado en el campo anexo de La Rosaleda contó con el reciente fichaje, el extremo neerlandés Arvin Appiah, cedido por el Almería hasta final de temporada y que ya podría debutar con el Málaga en el partido que disputará el próximo domingo en Éibar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN