El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

El ayuntamiento de Punta recibe a tres equipos de las escuelas deportivas municipales

Dos de ellos han logrado el ascenso de categoría y otro la Copa. La alcaldesa les traslada el apoyo del pueblo y de la Corporación

Publicidad Ai

Punta Umbría.

Punta Umbría.

Punta Umbría.

El Ayuntamiento de Punta Umbría organizó en la tarde de ayer martes, 24 de mayo, una recepción oficial a dos equipos de las Escuelas Deportivas Municipales que han logrado el ascenso este año y otro que ha conseguido una Copa Federación. Se trataba del Infantil de fútbol, el Juvenil de fútbol y el Infantil de baloncesto, a los que la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, trasladó el apoyo del pueblo y de la Corporación Municipal por su gesta.

En palabras de la alcaldesa, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Alejandro Rodríguez, “el deporte base es una de las apuestas de nuestro equipo de Gobierno, porque hablar de deporte en estas edades es hablar de educación en valores, de compromiso, de hábitos saludables y de trabajo en equipo”. En este sentido, destacó “la gran capacidad de trabajo demostrada”, que les han llevado “a conseguir estos logros”.

Junto al buen hacer de los equipos, Aurora Águedo destacó la profesionalidad de los equipos técnicos y el apoyo de las familias, “que da buena cuenta de la implicación que tienen con los menores, gracias a la que han sumado estos títulos”.

El Infantil de fútbol ha ascendido a segunda división andaluza. Ha quedado campeón de su grupo y sólo ha perdido un partido.

El Juvenil de fútbol también ha ascendido a segunda división andaluza “en un grupo muy fuerte, con muy buenos equipos”, como subrayó el concejal de Deportes.

Por su parte, el Infantil de baloncesto se ha hecho con la Copa Federación de básket de su categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN