El tiempo en: Punta Umbría

Málaga

El entrenador del Málaga llama a mejorar y ganar en contundencia fuera de casa

El conjunto blanquiazul busca una nueva oportunidad para funcionar como en La Rosaleda en Valladolid

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el lado positivo destaca el regreso después de siete meses lesionado del delantero Pablo Chavarría
  • El míster advierte de que el equipo de Pucela “es uno de los rivales a batir por presupuesto”

El técnico del Málaga, José Alberto López, afirmó ayer que en los partidos a domicilio tienen que “mejorar y ganar en contundencia, solidez y equilibrio”, con el agravante del regreso del público a los estadios por lo que “los equipos locales han aumentado su número de victorias respecto a la temporada anterior”.

“El Valladolid es uno de los rivales a batir por presupuesto”, dijo el entrenador asturiano, para quien los pucelanos son una de las plantillas más importantes de la Liga y, aun teniendo muchas bajas, hasta ocho en total, “sacan un equipo que serían jugadores titulares en cualquiera de los equipos de la categoría”.

También destacó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por José Rojo Martín Pacheta: “lo conozco bien y hacen un grandísimo trabajo”, afirmó. Respecto a las ausencias de Víctor Gómez y Luis Muñoz, dijo que “cualquier baja puede ser solventada con éxito”; y sobre la del delantero Sekou Gassama, que no podrá jugar contra su exequipo al estar cedido y existir una cláusula que lo impide, comentó que son situaciones contractuales extrañas pero respetables, aunque “cuando se firmó se sabía que se iba a dar”.

La novedad más importante es el regreso después de siete meses lesionado del delantero Pablo Chavarría, quien “va más para reintegrarse” y que, al estar en la convocatoria, tiene “posibilidad de jugar” al ser un jugador “importante en el grupo”: “todavía queda mucho para ver al Chavarría que todos queremos ver”, precisó.

El Real Valladolid se presenta para el partido de esta tarde a partir de las 21.00 horas con hasta diez bajas para enfrentarse al Málaga en el estadio José Zorrilla, ya que a los lesionados Raúl Carnero, Hervías, El Hacen, Hugo Vallejo, Joaquín y Olaza, se añaden Diego Queirós, sancionado, y Weissman, Janko y Gonzalo Plata, convocados con sus selecciones.

El Málaga, tras la victoria de la pasada jornada ante el Fuenlabrada (1-0), que cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas, visita Valladolid con el objetivo de estrenarse con tres puntos a domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN