A los candidatos a la presidencia, que estaban presentes junto a diferentes miembros que configurarán sus respectivas juntas directivas, se les facilitó la oportunidad de dirigirse a los asistentes, pero declinaron hacerlo. Herrera agradeció a los socios su colaboración, así como a los miembros de directiva, durante los tres últimos años en los que ha dirigido a esta centenaria entidad.
En la sala Andalucía sobre las 11.30 horas se iniciaron las votaciones. El aspirante Adolfo Ramírez se encontraba algo nervioso hasta el punto de hacerle fotografía al que suscribe. Una vez depositado su voto en las urnas, ya por las inmediaciones del hall principal del Casino, repitió la misma actitud que ha venido haciendo en su campaña captando votos, entregándome una moneda de dos reales de curso legal de la época franquista, diciéndome: “Viva Franco”.
Las urnas se cerraron a las 20.00 horas habiendo resultado ganador Adolfo Ramírez, de 83 años, con un total de 106 votos, sin embargo,el perdedor, Antonio Roballo, de 44 años, recibió 77 votos, cinco en blanco y cuatro nulos.