Según sus propias palabras, este año la exposición es más grande y cuenta con más de 600 piezas, siendo la más antigua un barquito de hojalata de 1918, con cuerda que todavía produce movimiento, merecedora de primeros premios en exposiciones especializadas.
Junto a los más antiguos, se mezclan una colección de 150 Barbys, otra de decenas de Jeyperman, junto a una espectacular colección de reproducciones a escala de toda la saga de la Guerra de las Galaxias.
Asistieron por parte municipal, la primera teniente de alcalde y delegada de Feria y Fiestas Inmaculada Nieto, la delegada de Participación Ciudadana Carmen Mayordomo y la delegada de Playas, Maribel Álvarez.
Inmaculada Nieto destacó la relevancia que ha ido adquiriendo esta exposición a lo largo de los años y mostró su agradecimiento a Francisco Carracal y a su familia por el esfuerzo que hacen año tras año. El propietario de la muestra señaló que cada exposición pretende ser diferente a la anterior, dedicándola en ocasiones a temas monográficos y otros, como en esta ocasión, incrementando el número de piezas e introduciendo algunas nunca expuestas.
La muestra estará abierta hasta el día 30 de diciembre y puede visitarse de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 los sábados.