El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Jerez

El SAS vacuna este martes sin cita previa a personas de entre 40 y 69 años en el Veguita

En horario de 9,15 a 14,15 horas desde este martes y hasta el viernes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha programado para este martes convocatorias masivas de vacunación sin cita para personas de entre 40 y 69 años, es decir, nacidas entre 1952 y 1981, en Arcos y Jerez. Cabe recordar que este lunes se está desarrollando estas citas en Ubrique y en Olvera.

Según ha explicado la Junta en una nota, la vacunación de Arcos será de 9,00 a 14,00 horas en el Pabellón Deportivo y en el caso de Jerez, será en el Pabellón Polideportivo 'Vega Veguita' de 9,15 a 14,15 horas desde el martes hasta el viernes 9 de julio. Se administrará la vacuna de Janssen, un preparado que tiene la gran ventaja de ser de una sola dosis, con una muy alta efectividad para prevenir formas graves de Covid-19, incluyendo las variantes emergentes.

Estas dos convocatorias forman parte de una planificación para esta semana en la provincia para que personas de las mencionadas edades, de centros de salud de referencia de los distritos sanitarios Jerez-Costa Noroeste, Sierra de Cádiz, Bahía de Cádiz-La Janda y Campo de Gibraltar Este, acudan sin cita a vacunarse con Janssen.

Además de las mencionadas, en San Roque, los días 8 y 9 de julio, de 16,00 a 20,00 horas, el Edificio Diego Salinas albergará esta vacunación masiva. El día 8 será el turno de aquellos usuarios de Villamartín, en el Pabellón Deportivo, de 9,00 a 14,00 horas.

Por último, el día 9 de julio también habrá esta convocatoria en el Recinto Ferial de Alcalá del Valle, para usuarios de este municipio y de Setenil de las Bodegas; en el Pabellón Enrique Márquez Muñoz de San Fernando; en el Centro Cívico Caja de Aguas de El Puerto y en el Palacio de Congresos de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN