El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Jerez

La Policía Local detiene a un individuo por exhibicionismo en el parque González Hontoria

El varón fue detenido gracias a la descripción aportada por dos jóvenes a las que estaba intimidando con sus acciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El parque González Hontoria. -

La Policía Local ha detenido en las últimas horas a un individuo por un delito de exhibicionismo en el parque González Hontoria y realizar actos obscenos en público.

Según el relato policial, los agentes se personaron en el citado recinto tras ser alertados de que había un varón realizando tales acciones, al parecer, en presencia de dos jóvenes, una de ellas menor de edad, las cuales, al ver llegar a los efectivos requirieron su inmediata intervención, informándoles al mismo tiempo de que este sujeto había protagonizado una serie de actos intimidatorios que había obligado a las chicas a cambiar de lugar en varias ocasiones.

Gracias a la descripción aportada por las jóvenes, la Policía logró identificar al presunto autor de los hechos, siendo detenido y trasladado a las Dependencias de Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente Atestado.

Por otro lado, y entre otras actuaciones destacadas de estas últimas horas por parte de la Policía Local, los agentes han levantado acta de intervención de alrededor de 70 artículos de higiene personal en una intervención de venta ambulante sin licencia en la zona noroeste de la ciudad. Todo lo decomisado quedó depositado en las dependencias municipales de Consumo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN