Tal y como avanzamos en su momento el Municipal Antonio Barbadillo de Arcos acogerá los play off de la Primera Andaluza provincial en busca del ascenso a División de Honor. El primer partido será el Puerto Real-Ubrique el sábado 11 de julio a las 21.30 horas y el domingo, día 12, a la misma hora, jugarán la segunda semifinal el Jerez Industrial y el Balón de Cádiz. A los industrialistas les valdría el empate para colarse en la final que se disputará el día 18, igualmente a las 21.30 horas.
Y es que al Jerez Industrial al ser segundo le basta el empate para ser finalista. No habrá ni prórrogas ni penaltis. Seguirá el que gane o el Jerez Industrial si empata. Ya la mitad de la plantilla blanquiazul ha pasado los test del Covid-19 y debe hacérselo la otra, mientras que la directiva está a la espera del comunicado del Ayuntamiento para que La Juventud se abra y los jugadores puedan comenzar a preparar esos 180 minutos que pueden llevar al club a la División de Honor, que es el objetivo marcado a comienzos de campaña.
Claro que, como se sabe, el equipo va a afrontar este play off con bajas de jugadores muy importantes en su esquema como el portero Pablo Abuin, los centrales Alex Rodríguez y Maikel, el banda Alberto Piñero, amén de Mere que, lesionado, no va a llegar a la cita. Por ello el Jerez Industrial ha incoporado a la primera plantilla a los juveniles Aday, Cangrejo, Manu y Mateos.
Comienza la cuenta atrás del cuadro industrialista en busca de un ascenso de categoría difícil, pero no imposible.