El Club Tenis y Pádel Jerez "merece un mejor trato por parte del Ayuntamiento de Jerez". Así lo entiende el Partido Popular de Jerez cuyo candidato a la Alcaldía, Antonio Saldaña, ha reiterado su compromiso de que el Ayuntamiento llegue a un convenio con este colectivo para la gestión de las instalaciones.
En una reunión con representantes de la antigua Asociación Tenis Jerez, Saldaña ha mostrado su apoyo al trabajo que estas más de 200 familias llevan años realizando, al tiempo que ha considerado que los gobiernos del PSOE en Jerez, primero de Pilar Sánchez y ahora de Mamen Sánchez, "han tratado de forma incorrecta a estas familias en su reto de impulsar las instalaciones que gestionaba en Chapín".
"En estos cuatro años de Mamen Sánchez se ha estado mareando a todas las familias y a estos deportistas sin que se les haya terminado dando ninguna solución ni respuesta", de ahí que Antonio Saldaña haya, de nuevo, mostrado su apoyo al actual Club Tenis y Pádel Jerez para que si llega al Gobierno de Jerez a partir del próximo mes de mayo se pueda acordar la gestión de las instalaciones.