Los vecinos y los comerciantes de la barriada de Vistalegre viven día a día en constante vilo por los problemas de seguridad que el cada vez mayor consumo y tráfico de droga están causando. Una situación de la que se ha hecho eco el candidato popular, Antonio Saldaña, quien ha recorrido esta zona junto a algunos de sus vecinos y ha conversado con muchos de sus comerciantes.
Tras haber conseguido ya el cierre de un inmueble de la calle Diego Martín de Oliva tras la presión de vecinos y del PP, ahora el principal foco se centra en una casa abandonada (en propiedad de entidad bancaria) que está siendo usada como centro de la acción tanto del consumo de drogas como del depósito de residuos por parte de esas mismas personas.
Unos problemas de seguridad y salubridad que los vecinos llevan un tiempo denunciando y para los que no reciben respuesta. Por este motivo, Antonio Saldaña ha anunciado que el Partido Popular llevará al próximo Pleno esta situación para que en el plazo más breve posible se articulen las medidas oportunas que garanticen que los vecinos de Vistalegre vivan seguros, que caiga el continuo trapicheo y consumo de droga y que se elimine la insalubridad.