El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

El Xerez DFC apura las horas para cerrar la plantilla

Padilla: "En Las Cebzas tenemos que hacer bueno el empate ante el Arcos"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alex Padilla. -

El Xerez Deportivo FC trabaja en una doble sentido, en lo deportivo, ya que, por una parte, Edu Villegas apura las últimas horas del mercado de fichajes ya que quiere completar la plantilla con uno o dos jugadores más e, incluso, no se descarta que pudiese existir alguna que que otra novedad. De cualquier manera el silencio, como es habitual en el club, es total ya que se sabe que cualquier filtración puede perjudicar al desenlace de unas operaciones que están en marcha pero que no están cerradas. El plazo se cierra el próximo día 31 y antes el club quiere anunciar un par de novedades.
Y de otra, el equipo sigue trabajando en el encuentro del próximo domingo, 12 horas,  en el Carlos Marchena las Cabezas de San Juan donde buscará una nueva victoria que le permita ampliar su racha de partidos consecutivos sin perder y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Después del empate del pasado domingo frente al Arcos CF tratarán de sumar su segunda victoria consecutiva del año a domicilio. Álex Padilla, el capitán, reconoce en declaraciones a los órganos oficiales del club que, pese a no conseguir la victoria en Chapín, hay que pasar página y pensar únicamente en el Cabecense. “Sabíamos que era una buena oportunidad para haber sacado los tres puntos porque en la jornada se dieron resultados que nos habrían favorecido, pero seguimos sin perder, enganchados a la parte alta y tenemos que remar todos juntos en la misma dirección”.
Para el capitán xerecista, en el último encuentro de liga al equipo le faltó eficacia. “En el primer tiempo nos costó entrar en el partido. En el descanso hablamos, corregimos varios aspectos del juego y tuvimos mucho más empuje, corazón y llegada. Nos faltó definir las ocasiones, algo que sí tuvimos en Lepe”.
El equipo continúa preparando de manera concienciada la trascendental cita ante un rival que no atraviesa por una buena dinámica y ocupa el penúltimo puesto de la tabla. “Tenemos que hacer bueno el empate en casa. Esto es muy largo y cuantos más puntos sumemos mejor”.
En cuanto al rival, Padilla explica que el Xerez DFC se va a encontrar a un equipo muy duro. “En su casa son muy rocosos, va a ser un partido de ir al barro, de luchar y de segundas jugadas porque el campo es pequeño, el césped no está en sus mejores condiciones, pero tendremos que adaptarnos para estar cómodos".
En las últimas jornadas de liga, Padilla ha actuado tanto de extremo, en Lepe, como de lateral, frente al Arcos, una situación que el jugador azulino valora de forma positiva. "La posición es mental. Toda mi vida he jugado como extremo, me reconvirtieron y me siento cómodo. Solo quiero ayudar al equipo sea donde sea”.
  El equipo xerecista entrenará hasta el sábado, día en que Masegosa ofrecerá una convocatoria en la que la novedad será la presencia de Robin, ya con la ficha cursada, y la baja de Javi Casares con cinco tarjetas y teniendo que cumplir partido de sanción por ciclo de amonestaciones. Toda la plantilla viajará hasta Las Cabezas para buscar el triunfo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN