El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Segundo contra primero en El Guadalquivir coriano

Masegosa: " “El partido no es definitivo. Ya nos enfrentamos al Conil que era segundo, nos ganó y ahora lo tenemos a seis puntos de distancia”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Masegosa.

 
12 horas. Municipal El Guadalquivir de Coria. División de Honor Andaluza. Segundo contra primero para finiquitar la primera vuelta. Coria CF contra Xerez DFC, dos claros, quizás los más claros, aspirantes a estar la próxima temporada en Tercera División. Los corianos intentarán asaltar el liderato y poner más tierra de por medio con sus perseguidores. Los azulinos pretenden aferrarse al primer puesto y ampliar distancia con el tercer y cuarto clasificado. Retorno a la competición tras las vacaciones navideñas y tres puntos importantes, aunque no decisivos como muy bien puntualizó Pepe Masegosa, que podría introducir alguna novedad en el once inicial, en la rueda de prensa previa al choque.
Como “un partido potente, un encuentro difícil y muy importante para abrir boca, entre dos equipos que acabamos muy bien el año” ha definido el técnico sevillano el choque del mediodía de este primer domingo de enero, puntualizando que   “venimos de un periodo de vacaciones y eso siempre conlleva circunstancias nuevas pero estamos muy ilusionados. Hemos entrenando bien y confiamos en que todo salga bien”.
En el terreno de las cábalas aseguraba que “a nivel anímico sumar los tres puntos le dará una dosis de confianza importante al que gane, aunque no esté todo hecho, y el que pierda puede acudir a la siguiente cita con menos confianza. Son tres puntos más. Ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones al segundo, como cuando perdimos en Conil. Parecía que todo estaba negro, parecía que se había acabado la Liga, y ahora lo tenemos a seis puntos. Queremos ganar en todos los campos pero desde la tranquilidad de que hay que trabajar como en cualquier otro encuentro porque así se puede conseguir”, entendiendo que el Coria saldrá “  a intentar ganar el partido como hacemos todos, independientemente de las armas que utilicemos. Es cierto que los elogios de los rivales nos hacen estar bien, creer en nuestras posibilidades, pero no podemos entrar en una confianza excesiva, ellos también tiene un bloque con muchas virtudes, igual que nosotros. Creo que vamos a ver un partido muy disputado y con un poco de incertidumbre por aquello de las vacaciones”, advirtiendo, eso sí que “ no debemos ver este partido como algo definitivo, aunque es el momento ideal para aumentar la ventaja”.
Sobre el rival seguía señalando que “ han recibido más goles que nosotros pero les hizo mucho daño la derrota en casa por 0-5 ante el San José. Es un equipo que ha ido de menos a más, aunque ha sacado varios partidos en casa en los últimos minutos de forma no muy holgada. Pero, insisto, nosotros tenemos que mantener nuestra progresión y ese crecimiento que estamos mostrando como bloque”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN