El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

El goleador Juan Rosillo sigue un año más

La plantilla está a falta de algunos retoques

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alberto Vázquez y Rosillo.

El Club Deportivo Guadalcacín sigue suma y sigue en su planificación de la próxima temporada y su goleador, Juan Rosillo, autor de trece goles la pasada campaña, ha vuelto a estampar su firma en el cuadro guadalcacileño, en esta ocasión acompañado en su firma por el entrenador del primer equipo, Alberto Vázquez, que está haciendo un doble trabajo en esta pretemporada, planificando el trabajo y también planificando el equipo. Un equipo que básicamente estará formando por los mismos jugadores del pasado ejercicio, aunque aún hay algunos que deben estampar su firma definitiva.
La intención es que los jugadores que vayan a renovar lo hagan antes del próximo miércoles, que será cuando, a partir de las 20 horas, se pondrá en marcha el nuevo proyecto del Guadalcacín para la temporada 2017/18.
Lebrón tiene el puesto asegurado en la puerta, aunque se espera la firma de un segundo portero o bien la renovación de López. Álvaro, Gonzalo, Diego Galiano, Rosales, Joselito, David, Juan Láynez si finalmente no se marcha el ejército, más Joselito Martínez son jugadores para la defensa; en el medio campo se está pendiente de las renovaciones de hombres que fueron importantes como Juanjo, Rodri o Alberto Piñero, aunque va a seguir Luis Castillo y se ha firmado tanto a Pancy como a Adri y suben Carlitos y Yuyu de juvenil;  mientras que en la delantera siguen los extremos Rober, Cristián, Marín el juvenil Isma Gallo y el ariete Juan Rosillo, estándose a la espera de lo que ocurre con jugadores como Fran Jiménez o Chiqui. Igualmente se está a la espera de la decisión del Sanluqueño sobre Pablo Pérez.
El equipo se está poco a poco componiendo para una campaña ilusionante.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN