El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Nuevo susto en la barriada de La Constancia

Policía local de Jerez y Bomberos han tenido que acotar parte de la calle Manolete tras producirse varios desprendimientos de cornisas de cuatro balcones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos supervisando el estado de los balcones -

La Policía local de Jerez y los Bomberos han tenido que acotar esta tarde una parte del acerado de la calle Manolete, en la barriada de La Constancia, después de que se hayan registrado varios desprendimientos de cornisas de los balcones de cuatro viviendas.

La caída de escombros -se han recogido más de dos kilos de la acera- no ha afectado a ningún viandante, y se está a la espera de que los técnicos de Urbanismo se pasen por la zona afectada este viernes para evaluar los daños y las medidas que hay que poner en práctica.

El desprendimiento inicial se ha registrado en un balcón, aunque posteriormente, con la llegada de los Bomberos, han estado supervisando el estado de otros balcones y han detectado daños en otros tres, por lo que han procedido a retirar las partes de cornisas en mal estado.

Se trata, además, de una serie de viviendas, con entrada por la calle Lagartijo, que fueron restauradas hace siete años.

La noticia ha vuelto a avivar la incertidumbre y la preocupación de los vecinos de la zona, que siguen a la espera de que la Junta cumpla con su palabra de rehabilitar los bloques en mal estado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN