El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

El domingo se espera una gran entrada en La Juventud

La plantilla se concentra este viernes en Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores xerecistas. -

No va más. El domingo es la primera de las dos grandes finales que le esperan al Xerez Club Deportivo para que pueda recuperar la Tercera División. A las 18.15 horas se enfrentará en La Juventud al Chiclana en un choque en el que los socios pagarán 2 euros para ayudar a un equipo que ha hecho un esfuerzo encomiable y al que ahora le puede poner la guinda definitiva. Vargas quiere ganar los dos partidos, pero a lo mejor ganando el del domingo basta y este mismo domingo se puede celebrar el ascenso. No hay nada preparado porque para ascender este domingo no se depende de sí mismo. Hay que ganar y que el Ciudad de Lucena no lo haga. Todo se sabrá, o al menos lo que han hecho los lucentinos, cuando el segundo tiempo arranque en La Juventud,. Ahí se sabrá si se puede o no entonar el alirón.
Y para tenerlo todo preparado y bien preparado, este viernes el equipo entrenará en horario vespertino y luego se aislará en Arcos de la Feria. Ahí lo han decidido técnicos y jugadores. Obviamente en un equipo amateur a nadie se le puede obligar a concentrarse, pero la ilusión de los jugadores les ha llevado a asumir este reto. Quieren llegar en la mejor forma posible al choque ante el Chiclana, un Chiclana que se juega ni más ni menos que la permanencia y que, en absoluto, va a poner las cosas fáciles. Ya puso las cosas muy complicadas en la primera vuelta, con triunfo chiclanero y con partido que trajo secuelas y ahora tampoco va a ser fácil, pero el Xerez está en un momento de forma y de ilusión enormes y confía en el triunfo.
Carlos Álvarez va a tener muy complicada su participación en el partido, mientras que Quirós va a retornar con casi toda seguridad al lateral derecho. No se esperan excesivos cambios en el resto del equipo, ya que los jugadores están respondiendo de una manera extraordinaria.
Club y jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que el domingo La Juventud registre la mejor entrada de la temporada y en ese sentido desde Afición Xerecista XCD se está trabajando mucho y bien. Se quiere una Juventud festiva para preparar lo que puede ser, este domingo o el próximo, la gran fiesta.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN