El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Alfredo Gallardo, feliz por el fichaje de Alberto Merino

Confía en recibir el dinero que se le debe

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, atendió amablemente la llamada de EL FARO INFORMACIÓN para dar una valoración del fichaje de Alberto Merino por el cuadro albinegro.

Gallardo comentó que “era lo que andábamos buscando. Un jugador de la casa, linense, con experiencia y veteranía además de implicado en el proyecto que queremos hacer para la próxima temporada. Una plantilla con mayoría de gente de La Línea y ya tenemos a Ismael Chico, a Carlos Guerra, ahora a Alberto (Merino) y sin olvidarnos a los canteranos, que se merecen una oportunidad”.
 
Economía

Sobre otros refuerzos (a los nombres de Antonio Merino, Johny, José Luis Reyes se suma ahora el de Gallardo, que este año ha jugado en el Cádiz B de Tercera División y que tiene muchas papeletas para volver, más jugando en la misma categoría que la Balona) comentó que “seguimos hablando con la gente, pero vamos a ir con tranquilidad porque en estos momentos debemos estar todos pendientes de los aspectos económicos”

Precisamente, de este aspecto y en torno a las deudas con la actual plantilla, comentó que “de momento no hay nada pero esperamos un dinero para muy pronto. Vamos a negociar con ellos y ya se verá, sino lo haremos con AFE pero ésta este verano va a tener mucho trabajo”.

Desveló que “nos deben más de 100 millones de las antiguas pesetas y sólo una entidad nos debe 670.000 euros. Tenemos los contratos firmados y estamos en los juzgados”, y destacó que “si lo de la crisis se llega a intuir antes a mí no me coge porque yo siempre voy amarrado pero es que nos ha cogido a todos desprevenidos. Teníamos unas cosas firmadas y por esta razón luego nadie ha pagado”.

Por último, sobre las obras que se deben realizar en el césped del Municipal (cambiarlo a artificial) dijo que “espero que empiecen pronto las obras porque sino se nos va a venir el tiempo encima de la pretemporada (comenzarán como siempre el lunes después de Feria). La idea es entrenar por las tardes y que la gente por las mañanas estudie o trabaje según el caso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN