La renovación de Ismael Pérez por el Club Deportivo ya es oficial. Solo quedaba el trámite burocrático de anunciarlo porque ya Elías Palomino, el presidente guadalcacileño, dejó claro en el programa Sportlandia de Ondaluz Jerez que Ismael seguiría, por tercera temporada consecutiva, al frente del equipo y que él sería el encargado de confeccionar su cuadro técnico, un cuadro técnico en el que va a existir la novedad del cambio de preparador físico. Miguelito Ortega, tras dos temporadas sensacionales se va y lo ha hecho como un señor, y le sustituye Azores, que la pasada campaña estuvo como preparador físico de los cadetes del Xerez Deportivo Fútbol Club. En este sentido la directiva no ha tenido arte ni parte, sino que ha sido una conversación entre Ismael y Miguel la que ha derivado en el adiós del joven preparador físico.
A partir de ahora se comenzarán a producir las renovaciones de jugadores que se entienden claves. Ya avanzamos que futbolistas como Lebrón, Pru, Luis y Paco Castillo, Adrián Martín, Alberto Piñero o Diego Galiano van a seguir. La idea es la mantener el grueso del equipo, aunque hay algunos jugadores que se marchan como han sido los casos del portero Pablo y del interior derecho, Jesús Muñoz, que hace unos días estampó su firma en las filas del Arcos CF.
En cuanto a Borja y a Alfonso no hay novedades. De momento el fichaje del extremo por el Sevilla Atlético no ha cristalizado, aunque también el Algeciras se ha interesado por sus servicios. En cuanto a Alfonso parece claro que si no le llaga una oferta importante de un equipo de la Segunda División B va a continuar ligado a la entidad guadalcacileña.