0-0, consigue ante La Palma el punto que le faltaba
26 de abril de 2015, otra fecha para la historia del Club Deportivo Guadalcacín. El día en que el equipo selló su permanencia en su primera temporada en Tercera División. Cierre a una campaña muy buena y, sobre todo, a una segunda vuelta excepcional. Hacía falta un punto para cerrar el año y se consiguió. Fue más difícil de lo esperado ante el ya descendido La Palma, pero lo importante que era conseguir el objetivo ya se tiene. 0-0 al final.
Por el Guadalcacín jugaron Lebrón, Topo, David, Luis Castillo, Migue Ibáñez (Alberto, minuto 44), Alfonso, Borja, Dani (Alberto Piñero, minuto 63), Juan Rosillo (Luisma, minuto 75), Adrián Martín y José Vega.
La Palma: Benjumea, Lobo, Marroco (Mario, m. 61), Aitor, Andrés, Víctor (Fofi, m. 33), Fermín, Alfaro, Pereña, Pavón (Gómez, m. 65) y Ángel.
Arbitró Verdugo Dorado, de Sevilla. Tarjetas al local Migue Ibáñez, fuera de terreno de juego, y a los visitantes Lobo y Aitor.
Lluvia durante la mayor parte del partido y buena entrada.
El Guadalcacín tuvo tres ocasiones claras a las que respondió Benjumea, el mejor del partido, con tres paradas soberbias y La Palma estuvo falta de mordiente. El Guadalcacín pudo ganar, pero finalmente empató, un punto que sirve para otorgar la permanencia.