El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Para el PSOE, \"el papel de Saldaña es arrinconar las miserias que va dejando el desgobierno del PP\"

Flor: “Saldaña debe vivir en otra ciudad, en la que no hay casi 34 000 parados y tasas de pobreza inasumibles”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Luis Flor. -

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Flor, considera que el portavoz del Grupo Popular, Antonio Saldaña, vive en un permanente estado de ansiedad, ya que su misión en el equipo de gobierno es intentar arrinconar las miserias que el gobierno de Pelayo va dejando por la ciudad con el fin de que pasen lo más inadvertidas posibles.

“Saldaña debe vivir en otra ciudad. Porque no puede vivir en Jerez quien dedica buenas palabras al servicio de autobuses, con vehículos comprados de segunda mano, contaminantes, sucios y en pésimas condiciones; no puede vivir en Jerez quien piensa que Pelayo atiende los servicios mínimos de las barriadas; y, definitivamente, no puede vivir en Jerez quien ha contribuido a llevar a casi 5000 personas al desempleo y le resta importancia, quien ha demorado a propósito un plan de empleo para acercarlo a las elecciones, sin importarle que podía haber ayudado a un millar de familias”.

“¿Qué podemos esperar de una persona, un responsable público, que vive en permanente berrinche, que ha llegado a llamar flojos a los empleados municipales?”, se pregunta Flor.

Entre los grandes logros de los que Saldaña no habla o, directamente, tergiversa, Flor se refiere al “incremento de la deuda; a la venta de uno de los mayores patrimonios de la ciudad, `Aguas de Jerez´, cuyo dinero se está gastando en solo dos años, cuando la concesión es por 25; o a mandar a la calle a 260 familias y gastar ese dinero en sobresueldos para un grupo de empleados que les son afines…”.

Por otro lado, Flor no se mostró sorprendido por las declaraciones de Saldaña sobre la reforma de la ley electoral, independientemente de que no cuente con el apoyo de ningún otro partido.  “¿Qué podíamos esperar de una persona que intenta conservar su puesto al precio que sea, que critica los procesos democráticos de elección interna de los partidos que, como el PSOE, dan la voz a la militancia, para que sea ella la que elija libre y democráticamente a sus responsables?”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN