El grupo municipal socialista tiene previsto reunirse hoy martes, con los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento, concretamente con la Junta de Personal, representante de los funcionarios y el comité de Empresa para informarles de la situación económica de las arcas municipales, desmintiendo las afirmaciones que ha realizado en las últimas semanas el alcalde, Fernando Palma.
Asimismo, los socialistas se pondrán a disposición de los trabajadores municipales para llevar a Pleno todos los asuntos que puedan ser de interés de la Corporación municipal.
Recurso Por otro lado, el PSOE local interpuso ayer un recurso en relación a la contratación dentro de la empresa municipal Emroque, del secretario general de Unidad por San Roque, Jordi Herrera, a través de un expediente de contratación “lleno de irregularidades e ilegalidades”.
Además, los socialistas anuncian que su gabinete jurídico continúa estudiando el expediente “al objeto de acudir a los tribunales de justicia e informar a la Fiscalía General de Algeciras, por la presunta comisión de los delitos de cohecho, prevaricación y tráfico de influencias. El expediente desarrollado para la contratación de un técnico de gestión contiene numerosos defectos de forma y legales”. Por ello, el PSOE local pide que se declare nulo el expediente de contratación.