Un individuo trató ayer de quitarse la vida al arrojarse al vacío desde la pasarela peatonal que comunica la barriada de Las Torres con el Hospital del SAS. Los hechos ocurrieron pasadas las nueve y media de la mañana, dándose la circunstancia de que el hombre debía comparecer a esa misma hora en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía después de que hubiera sido denunciado el pasado viernes por un presunto hecho de presunta violencia.
Fuentes de la Comisaría explicaron a este medio que fue el propio hermano del denunciado quien puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, toda vez que había recibido su llamada dando cuenta de sus intenciones.
Los efectivos policiales se desplazaron en ese momento al entorno del Hospital, localizando el vehículo utilizado por el individuo y comprobando inmediatamente después cómo el hombre estaba arrojándose al vacío desde la pasarela peatonal.
El hecho provocó importantes retenciones en la avenida Reina Sofía (antigua Circunvalación), que a esa hora de la mañana era transitada por numerosos vehículos.
El varón fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado al Hospital. Presentaba varias fracturas y lesiones en las piernas, si bien su vida no corría peligro.
Los efectivos policiales que acudieron en su búsqueda localizaron en el interior del vehículo una carta en la que advertía de sus intenciones, un documento que se encuentra ya en poder de la Comisaría.