El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

La Policía Nacional detiene a dos varones cuando robaban en un unifamiliar

Los detenidos fueron sorprendidos cuando trataban de arrancar un vehículo tipo “quad” que habían conseguido sustraer del patio de un chalet adosado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a J.P.G de 30 años y a A.S.E. de 21 años  instantes después de que estos hubieran conseguido sustraer de un patio de la zona de viviendas unifamiliares de Villa del Este un vehículo tipo “quad”. Los detenidos fueron interceptados en plena calle intentando arrancar el vehiculo con la intención de huir con el mismo.

Sobre las 02:40 horas la sala operativa del 091 recibió información que alertaba de que en uno de los barrios de unifamiliares cercanos a la conocida como ronda este podrían encontrarse varios individuos accediendo a los patios de la viviendas.

Vehículos camuflados

Rápidamente se personaron en el lugar dos vehículos policiales sin distintivos, que sorprendieron a los detenidos empujando el vehículo de cuatro ruedas tipo “quad” que previamente habían conseguido robar del patio de uno de los vecinos. Los Policías Nacionales  comprobaron que los arrestados habían saltado los muros de una de las viviendas de la calle, de unos dos metros y medio de altura, encontrando en los mismos huellas de barro causadas por los detenidos. Posteriormente habían abierto la cancela exterior del patio con el objeto de apropiarse del vehículo.

Los agentes policiales se entrevistaron con los vecinos del lugar, los cuales reconocieron inmediatamente el vehículo como de su propiedad.

Desde la Comisaría de Jerez se trabaja diariamente para ofrecer una rápida respuesta policial con una presencia constante en la ciudad durante las veinticuatro horas del día, reforzando por la noche el servicio de Atención al Ciudadano con agentes de paisano con el fin de prevenir la comisión de hechos delictivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN