El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

La Junta de Gobierno Local aprueba la licencia de obras para la rehabilitación del polideportivo del Pago San José

En noviembre se adjudicó la rehabilitación y explotación de las instalaciones deportivas a la empresa Andrés Pinteño

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Junta de Gobierno Local, celebrada este viernes en el Ayuntamiento y presidida por la alcaldesa, María José García-Pelayo, ha aprobado la licencia de rehabilitación y adecuación del polideportivo del Pago San José, cuya concesión administrativa tiene desde enero la empresa Andrés Pinteño Cabral.

Las obras de rehabilitación y adecuación, que tienen un presupuesto de 139.055 euros y un plazo de ejecución de seis meses, consistirán en la ampliación de la edificación existente, así como el acondicionamiento interior de la parcela y pistas deportivas, dentro del ámbito de las instalaciones correspondientes al Complejo Polideportivo del Pago San José, que se encuentra ubicado entre las calles Beethoven, Mozart y Joaquín Turina.

En concreto, la edificación existente que se ampliará está destinada a usos vinculados a la actividad deportiva y se desarrolla en una planta rectangular de única altura, siendo su superficie construida inicial de 114,82 metros cuadrados, pasando ésta tras la actuación a 140,24 metros cuadrados. El edificio desarrolla interiormente un programa correspondiente a zona de descanso, recepción, tres vestuarios (dos masculinos y uno femenino), almacén, oficinas y aseos. El resto de la parcela se completa con 4 pistas de pádel, 1 campo de fútbol-indoor y jardines y acerado.

Hay que recordar que el complejo deportivo del Pago San José se encontraba en un estado de abandono, habiendo sido objeto de numerosos actos vandálicos. De esta manera, el gobierno municipal buscó la mejor solución para poner en valor estas instalaciones y que puedan ser disfrutadas por los vecinos de la zona, ya que ésta era una de sus principales demandas.
Así, el pasado 16 de noviembre, la Junta de Gobierno Local adjudicó la rehabilitación y explotación del polideportivo a la empresa Andrés Pinteño Cabral. Contrato que se firmó el pasado mes de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN