Los de Manolín Sánchez se volverán a medir esta jornada de nuevo ante un rival directo como es el Bornense, para después de comenzar su particular Tourmalet y es que el calendario se le pone cuesta arriba.
Tras visitar el Municipal de Bornos, lel Tesorillo recibirá en la Era al Arcos, en plena pelea por quedarse con el primer puesto, y que supondrá el regreso de Sotelo a la que fue su casa.
Posteriormente, visitará el Nuevo Mirador para medirse al Algeciras que lidera la clasificación, en el derbi comarcal. Tras el choque ante los albirrojos, recibirá en La Era al Punta Umbría que ahora mismo es el tercero en discordia detrás de los dos primeros clasificados. Y por último, tendrá dos encuentros de forma consecutiva lejos de casa tras la visita del Punta Umbría. Viajará hasta tierras onubenses para enfrentarse a La Palma que es el quinto clasificado, y seguidamente, en el segundo choque lejos de casa, se medirá al Balón de Cádiz en el Ciudad Deportiva El Rosal.
Seky, sancionado
De momento, el encuentro de la próxima jornada ante el Bornense en principio no hay horario fijo, ya que el bien podría ser a las 12.00 horas como ha ocurrido en los dos últimos encuentros ante el Arcos y el no disputado por la lluvia ante el Algeciras, o bien a las 16.30, ya que también ha solido jugar a esa hora.
Por su parte, Manolín Sánchez no podrá contra con Seky ya que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, pero en cambio recupera tanto a Aitor como a Carenote después de haber cumplido la sanción.