La hipótesis de un ajuste de cuentas, debido a la petición de una importante cantidad de dinero al herido, es la que va cobrando más fuerza
Agentes de la Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona que, presuntamente, podría tener relación con el incidente ocurrido en la tarde del domingo en la carretera A-7 y en el que resultó herido, tras sufrir un disparo en el abdomen, un varón de 30 años.
Fuentes policiales consultadas por Europa Press han indicado que por el momento continúan trabajando y han confirmado que hay una persona, varón, "en dependencias policiales y que está siendo interrogada", aunque aún no quieren asegurar que esté "detenido" hasta no determinar la implicación que pueda tener con el suceso.
La hipótesis de un ajuste de cuentas, debido a la petición de una importante cantidad de dinero al herido, es la que va cobrando más fuerza a medida que avanzan las investigaciones, aunque los agentes no descartan ninguna otra vía.
Mientras tanto, según fuentes sanitarias, el herido permanece estable recuperándose de sus heridas, tras la intervención a la que fue sometido en la noche del domingo.