El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Detenido por un intento de robo un joven con 29 antecedentes similares

El hijo del propietario del vehículo en el que se había introducido tras romper el cristal, lo retuvo hasta que llegaron los agentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional de La Línea han detenido a F. J. D., de 34 años, como presunto autor de un delito de robo. Se recibió llamada telefónica en la que se comunicaba que varias personas tenían retenido a un individuo que acababa de fracturar un cristal de un vehículo estacionado en la Avenida de España.

Con toda celeridad una dotación policial se dirige al lugar de los hechos donde, en efecto, un hombre tenía retenido a otro tras haber observado el primero como el segundo rompía un cristal del vehículo de su padre y se introducía dentro. Rápidamente se dirigió a la calle donde sorprendió al autor todavía dentro del coche.

El detenido, al que le constan un total de 29 detenciones por hechos similares, pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quedando en libertad con cargos.

Asimismo y en otra operación detuvieron a A. C. C., varón de 25 años y N. E. A. R., mujer de 33 años, como presuntos autores de un delito de robo. La Comisaría recibió una llamada telefónica comunicando que una pareja, después de forzar una valle metálica que protege una obra, sita en la Avenida María Guerreo, se habían introducido en la misma.

La rápida actuación policial permitió sorprender a los autores del delito en dicha obra, encontrándose la mujer dentro y el hombre fuera, recibiendo de aquélla diferentes piezas de hierro.

Ambos detenidos, que tienen antecedentes por hechos similares, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quedando en libertad con cargos.

Hurto
En otra actuación fueron detenidos J. C. C. G., de 39 años y J. M. L. D., de 20 años, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos se producen durante la madrugada del pasado día 27 de abril, en una gasolinera de la carretera del Higuerón, de cuyo aparcamiento fue sustraído un remolque propiedad del dueño de la estación de servicio.

Por gestiones practicadas, se vino en conocimiento que la sustracción se efectúa acoplando el remolque a un vehículo Jeep Gran Cherokee, llegando los funcionarios adscritos al GDU (Grupo de Delincuencia Urbana) a identificar al actual propietario del vehículo, distinto del titular, procediéndose a su detención. Este colabora con los agentes facilitando la recuperación del remolque e identificando a su acompañante. Esta circunstancia, unido a que, a juicio del instructor de las diligencias, no han de sustraerse a la acción de la Justicia, permite que sean puestos en libertad con cargos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN