El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Chapi: ?Espero jugar aunque sea en el último partido?

El ariete albirrojo quiere disputar algunos minutos para tener buenas sensaciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos con el grupo
El delantero del Algeciras Club de Fútbol, Chapi, ya ve más cerca su vuelta a los terrenos de juego después de más de dos meses en el dique seco. Y es que el cordobés de incorporó el pasado lunes a los entrenos con el grupo, y aunque el sábado en el choque de su equipo ante el Marinaleda, es pronto para que reaparezca, a buen seguro que podrá disfrutar de algunos minutos en los dos encuentros finales de liga. El ariete de la entidad de la Menacha se lesionó en la semana de entrenamiento previa al encuentro ante el Sevilla C que se disputó el pasado 7 de febrero, y se produjo un esguince del ligamento de su rodilla, que le ha mantenido en el dique seco durante algo más de dos meses, y a tan sólo tres partidos para que dé fin la temporada.

El jugador indicó con respecto a la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo que “estoy bastante contento, porque llevaba ya tres o cuatro semanas entrenando sólo, haciendo carrera continua, y este lunes ya me metí con el grupo y la verdad es que bastante contento. Supone un paso más el estar ya entrenando con el equipo y éso indica que la lesión ya la voy dejando atrás. Ya prácticamente no hay molestias, aunque evitando algún choque que me pueda producir una lesión, pero bastante bien”.

Con respecto a si volvió con algo de miedo a los entrenos e indicó que “la verdad es que tienes miedo. El otro día me metí con los dos equipos haciendo de pivote, evitando los choques y participando con el equipo que llevaba el balón. En los movimientos y en los giros no me molestó nada, ni en los desplazamientos ni en las salidas. Quizás en el golpeo del balón, intento pegarle flojito y en corto. Esta semana vamos a continuar así, y en la que viene quiero entrenar ya normal, y estar ya sin problemas”.

Lo que tiene claro el jugador es que al menos quiere jugar algunos minutos antes de que acabe la temporada. “Está claro que yo quiero jugar algún partido para irme con buenas sensaciones de cara al año que viene, sabiendo que he participado en competición y que no habido ningún problema. Si nos tuviéramos jugando el meternos en liguilla, yo iba a forzar e incluso con molestias iba a formar para jugar. Pero la situación del equipo es distinta, está en mitad de la tabla y sabemos que no vamos a sufrir y tampoco merece la pena irte de vacaciones con molestias en rodilla. Pero es pronto para decidirlo. Si esta semana la cosa va bien y va como el médico me ha dicho, yo creo que sí, que por lo menos en el último partido podrá jugar algunos minutos para irme con buenas sensaciones”.

Añadió que “tenemos que intentar acabar la temporada lo mejor posible. En estos tres partidos intentar dar la cara para no empañar tampoco la segunda vuelta que hemos hecho que ha sido bastante buena”.

En cuanto al resumen de la presente temporada señaló que “he estado bastante a gusto y la verdad es que me he dado pena el lesionarme porque me estaba encontrando bastante bien cuando estaba dando el rendimiento que yo quería dar y que todo el mundo esperaba”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN