El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Xerez CD ratifica a Juan Carlos Gómez

El técnico ha transmitido su capacidad para darle la vuelta a la situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Gómez, este domingo en Chapín. -

El Xerez CD, tras la reunión mantenida este lunes, ratifica a Juan Carlos Gómez como entrenador azulino. La continuidad del mismo estaba en el aire este lunes después de los últimos resultados y la junta directiva se sentaba esta tarde para tomar una decisión al respecto. El entrenador cordobés ha transmitido a los dirigentes su capacidad para darle la vuelta a la situación y se ha depositado en él la confianza.

El técnico se sentará el domingo en Pozoblanco, que será una final tanto para el equipo como para él. Aún así, el entrenador se encuentra en la cuerda floja y los resultados de las próximas semanas, empezando por la próxima jornada, serán fundamentales para el futuro más inmediato.

La realidad es que los números del técnico no son buenos y esta última derrota ante el Ciudad de Lucena ha dejado los ánimos muy tocados. El equipo se ha colocado en décima posición con 21 puntos, a ocho del quinto puesto. Además, los xerecistas suman solo una victoria en los últimos ocho partidos, habiendo conseguido tan solo cinco puntos de 28 posibles.

Juan Carlos Gómez llegó tras la dimisión de Paco Peña y tras un buen inicio en los primeros encuentros, el equipo se fue diluyendo. Aún así, el técnico reconocía este domingo en rueda de prensa que no va a tirar la toalla y que no quita como objetivo alcanzar los puestos de playoff.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN