El tiempo en: Punta Umbría
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Comenzar con buen pie la segunda vuelta

El Xerez DFC visitará al Atlético Mancha Real este domingo a las 17.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Xerez DFC en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo. -

Arranca la segunda vuelta. El Xerez DFC visita al Atlético Mancha Real este domingo a las 17.30 horas para disputar la 18º jornada de liga del Grupo IV de Segunda Federación. Los xerecistas se verán las caras, de nuevo, con un rival directísimo en busca de reencontrarse con la victoria tras el tropiezo contra el Juventud Torremolinos.

Ambos equipos llegan al choque realmente parejos. Los jienenses lo hacen en décima posición con 22 puntos, uno más que el equipo de Francis. En su feudo, el Mancha Real lleva 15 puntos con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Mismos puntos que suman los xerecistas fuera de casa en lo que va de curso. En el Estadio de la Juventud se han impuesto al Utrera, San Roque de Lepe, Mar Menor y Sevilla Atlético, este último, el pasado fin de semana.

La plantilla azulina quiere volver a sacar su mejor versión fuera de casa, la que le hace ser hasta el momento el segundo mejor visitante del grupo. Empezar la segunda vuelta ganando sería importante para encarar el segundo tramo de la temporada y seguir alejándose de los puestos de descenso, que tras el partido del sábado están a dos puntos.

Esta será la primera vez que el Xerez DFC visita en partido oficial la provincia de Jaén y la segunda ocasión en la que se enfrente a los mancharrealeños. En el primer partido de la temporada en Chapín, los azulinos cayeron derrotados por 0-1 y ahora quieren cobrarse la revancha para encarar con buen pie la búsqueda del objetivo.

En principio, para este partido Francis podrá contar con todos los jugadores disponibles a excepción de Baeza, que sigue lesionado. El técnico barbateño recupera a Alberto Durán, después de no poder ir convocado a Alhaurín el Grande por lesión, y a Bello, que cumplió ciclo de tarjetas la pasada jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN