El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Una repentina subida de marea sorprende a los bañistas en Valdelagrana

El agua del mar subió en cuestión de minutos anegando una zona de hamacas y arrastrando enseres, sombrillas o una torre de los socorristas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Captura de pantalla de uno de los vídeos difundidos. -

Esta tarde, los bañistas que disfrutaban de la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, han vivido una escena sorprendente cuando al comienzo de la tarde, el agua comenzaba a subir de forma muy rápida en pocos minutos, obligando a las personas presentes en la playa a recoger de forma apresurada.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Tanto es así, que la subida del agua arrastró con ella numerosos enseres, papeleras, y hamacas de un negocio de alquiler situado en la zona, como se pueden ver en una serie de vídeos grabados por bañistas que contemplaban atónitos la escena, vídeos que se han distribuido por redes sociales.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El agua ha llegado a arrastrar una torreta de los socorristas que prestan servicio en dicha playa, y todo ha sucedido justo a primera hora de la tarde. Un suceso curioso y poco habitual que ha dejado las escenas que se pueden contemplar en los vídeos que acompañan a esta noticia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN