El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Reyes: “Ahora lo que toca es trabajar al estilo Jaén”

El secretario general del PSOE de Jaén: “La gran mayoría de los delegados de Jaén votó a Griñán”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes en la reunión de la Ejecutiva Provincial -

“Ésta es la última vez que hablaré del congreso regional”, espetó ayer tarde Francisco Reyes. El secretario  general del PSOE de Jaén compareció ante los medios, serio, cariacontecido,  antes de la última reunión de la Ejecutiva Provincial previa al congreso provincial del próximo fin de semana.
“Ahora toca trabajar al estilo Jaén” fue la contestación de Reyes a todas las acusaciones de compañeros y cargos institucionales que desde el pasado domingo tachan al PSOE de Jaén como traidor a Griñán. “La mayor parte de los delegados jienenses me han comunicado que votaron a favor de que Griñán fuera de nuevo el secretario general”, fue la primera parte del mensaje de Reyes. “Ahora no hay nadie que represente a la actual dirección del partido de Jaén”, fue la segunda parte. Dicho lo cual, el secretario de los socialistas de la provincia, aseguró que Jaén trabajó con Griñán cuando hace cuatro años consiguió el 95 por ciento de los apoyos y  anunció que también lo hará con el 71 por ciento. Y será al estilo Jaén, reiteró, el mismo que consiguió los mejores resultados de Andalucía para el PSOE en las últimas elecciones autonómicas, cuyo candidato a la presidencia era el ahora reelegido José Antonio Griñán. En cuanto a si la decisión de éste de no contar en su dirección con representantes de la Ejecutiva provincial pudo estar motivado por un impulso revanchista por el apoyo del PSOE de Jaén a Rubalcaba en las pasadas primarias, Reyes apostilló: “Conociendo a Griñán seguro que no”.  


Francisco Reyes tampoco quiso pronunciarse sobre si miembros de la Agrupación Local afines a la exsecretaria  Carmen Peñalver estaban detrás de intentar airear que los delegados de Jaén no apoyaron a Griñán. En este sentido se limitó a decir: “En Jaén nos conocemos todos”. Por último, lamentó los malintecionados comentarios de aquellos que le han acusado de haber querido desestabilizar el Gobierno de Griñán y se reveló ante la pregunta de si él iba a convertirse en la cara de los críticos. “Me considero un hombre del PSOE, de Griñán. Etiquetas, las justas”, concluyó Reyes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN