El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Marcos Linares se sincera a las puertas de su alternativa en San Lucas

El linarense expresó su emoción e ilusión de cara a su debut como matador de toros en la feria taurina de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Linares tomará la alternativa en Jaén el 14 de octubre. -

Marcos Linares descuenta los días para vestirse de luces y emprender el camino hacia el Coso de la Alameda para tomar la alternativa. Será el próximo 14 de octubre, anunciado junto a Emilio de Justo y Juan Ortega ante toros de Juan Pedro Domecq y El Puerto de San Lorenzo. Antes de ello, el torero de Linares abrió su corazón a sus paisanos en la jornada de ayer. Fue en un emotivo acto conducido por el crítico taurino y director del programa 'Jaén Taurino' de 7TV Jaén, José Luis Marín Weil. 

En el acto de ayer se pudo apreciar que la afición de su ciudad natal, Linares, está totalmente volcada con él y a su vez el orgullo y la responsabilidad que Marcos adquiere al anunciarse en los carteles llevando el nombre de Linares. Por otro lado, el linarense mostró su emoción e ilusión por tomar la alternativa en Jaén, y es que el Coso de la Alameda lo ha visto crecer al torear allí en público por primera vez en su carrera. A ello hay que sumar sus inicios en la Escuela Taurina de Jaén. 

Con sólo 19 años, Marcos Linares ha logrado debutar en plazas de primera categoría en esta temporada como novillero con picadores, tales como Sevilla, Madrid o Pamplona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN