El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Tres heridos y dos ingresados tras la caída de un montacargas en una vivienda

Han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas al caer sobre ellas un montacargas en un domicilio de la localidad jiennense de Linares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de San Agustín de Linares. -

Tres personas han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas al caer sobre ellas un montacargas en un domicilio de la localidad jiennense de Linares, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar en una casa de la calle Alhelí sobre las 20.20 horas de este jueves, cuando el 112 recibió un aviso por la caída de un montacargas sobre varias personas que estaban en el sótano del domicilio y que necesitaban rescate y asistencia médica.

Acto seguido se activó de inmediato a Policía Local y Nacional, Bomberos de Linares y Centro de Emergencias Sanitarias 061. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo al romperse el cable de sujeción del ascensor de un domicilio particular.

Los Bomberos rescataron a las personas afectadas y tres de ellas fueron evacuadas al Hospital San Agustín de Linares.

Según los operativos en el lugar, los afectados presentaban lesiones leves, un hombre con posible fractura de pierna o tobillo y dos mujeres diversas luxaciones.

Ingresados

Dos personas permanecen ingresadas en el Hospital San Agustín de Linares después de que resultaran heridas al caer un montacargas en un domicilio de la localidad de Linares.

Se trata de un hombre con fractura de tibia y peroné y una mujer que también presenta fractura. Ambos se encuentran "estables", según han informado fuentes sanitarias consultadas por Europa Press. Han añadido que otras tres personas fueron atendidas en el centro sanitario por este suceso, aunque ya han recibido el alta.

Los hechos tuvieron lugar una casa de la calle Alhelí sobre las 20,20 horas de este jueves, cuando el 112 recibió un aviso por la caída de un montacargas sobre varias personas que estaban en el sótano del domicilio y que necesitaban rescate y asistencia médica, según informó el referido servicio unificado de emergencias.

Acto seguido se activó da Policía Local y Nacional, Bomberos de Linares y Centro de Emergencias Sanitarias 061. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo al romperse el cable de sujeción del ascensor de un domicilio particular. Los Bomberos rescataron a las personas afectadas y cinco fueron atendidas en el Hospital San Agustín, donde siguen dos ingresadas.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN